Tips para tu boda
- 27/01/2016
- 0 Comment(s)
Las bodas son tan originales como extravagantes. Es el día en que una pareja hace público su amor volviéndolo una fecha inolvidable. Por ello es tan importante cada detalle, como la selección del tipo de flores o el sabor del pastel, ya que todo es absolutamente significativo.
Las novias se convierten en expertas planificadoras y los novios en observadores asertivos. Saben que la respuesta a cada pregunta que le haga la novia acerca de colores, sabores y todo lo que puedan imaginarse, deben ser la correcta. Es el día que marca el inicio de una vida juntos. Y que más que hacer ese día inolvidable y especial para ambos. Por ello les damos unos tips para evitar el estrés y que el día de su boda la disfruten al máximo.
- Novios, no dejen que su prometida se encargue de todo sola. La boda es de ambos, esto significa que será súper especial que la planifiquen juntos.
- Novias, visualicen lo que realmente quieren y desean, es decir, proyéctense una imagen mental de ese día. Así conseguirán tener todo lo que visualizaron desde que les hicieron la propuesta. Claro está que ante todo hay que ser realistas.
- Pasar tiempo juntos, no solo porque deben ver puntos importantes de la boda, sino tiempo para los dos. Por ejemplo, almorzar juntos, cenar y conversar de su día tomándose descansos del tema de la boda también.
- Hacer ejercicio. Cualquier tipo de rutina durante 30 min. De su día. Ejercitarse no solo ayuda a una mejor circulación, sino también a relajar los músculos tensos, y los últimos días pueden ser muy estresantes.
- Comer sano, que una crisis nerviosa no haga que quieras comerte todo el menú del restaurante que tengas más cerca.
- Tomarse 10 minutos de tu día para leer algún artículo o libro de tu interés, nada relacionado o la boda. Esto despejara tu mente personalmente y te permitirá relajarte un poco.
- Por último disfruta cada momento de este evento junto con tu familia y amigos ya que será algo que marque tu vida para siempre.
Aurora Morales
Eventos Korβáta
Fotografía por Carlos Rueda